sábado, 29 de diciembre de 2007

Con falta de ortografía y todo (original sin nombre)

los días pasaron y el se notaba cansado y sin apetito, como si algo no lo dejara vivir en paz, hasta hoy... el temía a que su peor pesadilla se volviera realidad, hasta que el se convirtio en su propio verdugo.
A pesar de la noche, sus manos se comenzaron a sentir cálidas, sin embargo el no lo noto, mas bien el seguia sintiendo frio. En cierto momento noto que sus manos estaban demasado calientes y no solo eso si no que ya no podia moverlas al igual que el resto de su cuerpo llevandolo al piso en cuestion de segundos. El tiempo pasaba y seguia retorsiendose en el piso, en el lugar de su caida, de aquel lugar en donde sus recuerdos desaparecian uno a uno y en lugar de ello comensaba a sentir una enorme ansiedad y furia. Su cuerpo comenzaba a dejar de ser suyo, asi como el miedo que a principio comenzaba a manifestar con llanto y gritos, que imploraban compasion, lo sustituyo por una voz grave y rugidos que que parecian ser de un demonio.Lo interesante es que a principio de su desgracia el sintio un enorme dolor profundo en todo su cuerpo, sintio que tuviese clavos encajados atravez de toda la espina dorsal, asi como una sensacion de cosquilleo en la garganta y en la boca, pero lo que a principio comenzaba a sentirse insoportable, se comenzo a sentir excelente, y lo demostro con un enorme grito de ira y de desesperación.
su mente giraba y parecía jugarle una broma, ya que comenzaba a tranquilizarse, aunque noto que algo andaba mal, ya que no podia moverse con la misma libertad, ni con los mismos reflejos, asi como una enorme sensación de hambre y ansiedad. Sus animos comenzaban a elevarse; en pocas palabras ¡su agilidad era mayor!. No supo en que momento ocurrio, pero se dio cuenta que el brillo de la luna solo explicaba que habian arboles por donde era posible ver, por que ni sus ojos ni el resto de el le obedecia, por que ya no se movia lo hacía su instinto.
Su instinto solo eso, el siempre habia confiado en el tan bien, que si su si instinto le ordenaba que saltara de un edificio lo haria sin dudar pero algo lo hizo dudar de el, ya que a lo lejos vio a una hermosa mujer en ese lugar tan extraño en el que se encontraba. No supo que es lo que lo atria a ella, quisas el perfume, su cabello, o tal vez el brillo de sus ojos... no se sabia pero mientras lo descubría el se acercaba hacia ella con una desesperacion y a la vez de manera sigilosa, el no entendía su cuerpo actuaba solo y sus movientos eran razonables hasta que se lanzo contra ella llevandola al suelo indefensa. Comenzó a sentir como de su boca comenzaba a salir su saliba por si sola, asi como la sensación de no poder cerrarla. Su aroma de aquella dama se hacía cada vez mas agradable, como si con cada respiro de ella el recuperara la conciencia que anteriormente habia perdido. No perdio mas tiempo, no se sabia que actuaba, no se sabia que pasaba, incluso todo llego de la nada pero el comenzo por arrancar cada parte de aquel cuerpo y a devorarlo con ese toque de desesperacion y dulsura que solo el podría darle. Cuando terminó toda la belleza y dulsura desappareció, ya que ella, o lo que quedo, no tenía forma alguna...

1 comentario:

Anónimo dijo...

suena, como a relato de hombre lobo, jaja