lunes, 31 de diciembre de 2007

Conocer (no se quien lo dice)

Enserio crees conocerme, cuando tu no te conoces, cuando tu te limitas y no eres capaz de hacerte ver a donde puedes llegar; cuando te reclamas el por que no hiciste mil cosas; cuando intentas arrepentirte de lo que has hecho y simplemente no puedes hacerlo; cuando volteas a ver a tu alrededor e intentas comprender que es lo que pasa. Creo que no me conoces aun, por que si me conocieras sabrias exactamente como actuar, sabrias exactamente que hacer y controlar tu mente y tus impulsos, por que ellas son los que deciden que es lo que realmente quieres y que es lo que obtendras... en pocas palabras tu no me conoces ni conoces a los demas, por que cuando me conoscas sera entonces hora de llenar espacios vacíos y de remediar todos los desastres que has llevado contigo, al tratar de conocer a los demas, antes de conocerte a tí, por que ahora justo a tiempo me di cuenta que yo tampoco puedo hacer nada, ni yo tampoco me conosco, ni me puedo quejar por que por fin me di cuenta, que lo que necesitaba, era un poco de mi.

No hay comentarios: