lunes, 31 de diciembre de 2007

Algo que ocurrio, no se por que pero paso

Fue entonces cuando yo solitario, no sabiendo que hacer, simplemente levante la mirada hacia la ventana, vi que el sol comenzaba a ocultarse, y la luna estaba comenzando a colocarse en su lugar de origen, eran aproximademente las seis y media de la terde creo, y estaba pensando en lo que hace unos cuantos días le había dicho a clara, mi mente no sabía que hacer no sabia como comportarse ese día, vi que todo ya había cambiado, que las impresiones que yo tenía de unas cuantas personas termino en un recuerdo, pero bueno supongo que tenía que pasar todo de manera tan precisa y horrible, ya que en ese momento quede completamente solo, y en eso comienzo a ver algo que me hacia poner cara de wtf.. ya que enfrente de mi, ocurría algo muy extraño, algo que aunque jamas lo había visto no me sorprendía, eso fue lo mas raro asi que simplemente lo ignore, aunque creo que eso dio pie a que ocurriera algo que ocurrio, y no se por que, pero paso, asi que yo me comporte de manera rara, y simplemente veía una cara de preocupación y de miedo, como si yo ese día hubiese sido enviado para ese momento, por que a lo que yo realmente iba no sucedio, por que ese momento solo era simplemente para ver su carita llena de lagrimas y decir no te preocupes, e intentar calmar la situacion, aunque eso no dependiera de mi.
No se por que demonios paso, pero paso, y no se por que haya currido eso pero bueno igual y son cosas que pasan, y que nunca me dejaran de extrañar; no se si sucedio para bien o para mal pero asi paso y hasta ahora es excelente.

No hay comentarios: