sábado, 29 de diciembre de 2007

Ahora no es antes, si no el futuro de lo que ya paso...

Nunca volvere a pisar el mismo camino, que brillaba con la luz del sol en el amanecer; nunca volvere a ver aquella tarde en casa en la que no me preocupaba por nada de lo que decia ni hacia,ni me importaba lo que dijeran de mi. Era asqueroso, grosero y me valían mis calificaciones( en fin siempre tendría un 10 seguro) , era feliz sin pensar en algo!!!!!. Para mi no existían los amigos ni los enemigos, no necesitaba tener a ninguno de los dos. Tampoco la volvere a ver, ni a recordarla, ni a sentirme de maravilla con el simple hecho de verla por saber que esta bien, por que ahora ella no me interesa y eso me duele, por que sus ojos me negaron cuando yo le dije hola... Nunca volvere cansado y feliz , y ver como poco a poco obscurece desde la comodidad de un sillon y a la vez dejar que el aire de la puesta de sol acaricie mi cara desde la azotea. Nunca vere con los mismos ojos por que por fin me he dado cuenta que pronto me olvidare de todo, incluso de lo que ahora hago, pero por eso tengo al cenzontle, para que el lo recuerde cada vez que lo olvide, por que cuando olvide al cenzontle entonces quiere decir que es hora e morir.

No hay comentarios: