domingo, 30 de diciembre de 2007

El recuerdo

Estaba ahi justo enfente de ti, sin ningun pensamiento, sin ningun plan, solo pensar en lo que sucedia enfrente de mi. En aquel momento yo no decidi que ls cosas fueran asi, pero sucedieron; solo en mi, solo en mis pensamientos, solo en la maldita idea que tenía sobre el amor, asi que no espere mas y actúe...


Solo fueron unos instantes en los que yo volteo y veo su mirada, esa mirada que jamás observaba hacia el piso, aquella mirada en la que yo me perdía, y enloquecía en unos instantes, la que me miraba y yo no podía hace otra cosa mas que voltear hacía ella, no podía creerlo era la única persona con la que me pasaba, asi que decidí hablarle.


No paso mucho tiempo antes de que me diera cuenta que la odiaba con todo mi ser, que la despreciaba mas que a la gente mentirosa y falsa, que su mirada y su sonrisa me producían unas fuertes nauceas y dolor de cabeza. Esos fueron los primeros pasos del cenzotle que nunca debío dar; decidí hacer lo jamas creido y fastidiarla como solo yo pude hacerlo, como el cenzontle lo hace...


Mis pensamientos comenzaron a jugarme una broma en la cual yo sali perjudicado, por que despues de haber sido durante mucho tiempo el que mas disfrutaba de su perdida de paciencia, comence a sentir algo muy cercano al amor o algo asi, por que en cualquier momento en el que yo llegaba a mi casa pensaba en ella como nadie, me preocupaba por saber si estaba bien, o simplemente, me arrepentía de la manera en la que la trate y en como enmendar mi error.


Como sucedio no se supo pero por fin estaba ahi, solitaria, triste, siendo el último día... y yo estando frente a ella comprendiendo que era momento de despedirme y pedirle una disculpa... comprendiendo que mi mente estaba en ellla no se si por amor o por rencor, pero la necesitaba, necesitaba que ella estuviera bien, y necesitaba tenerla a mi lado como si fuese mi amiga, como si yo tuviese que protegerla... como si tuviese que tenerla a mi lado; por eso decidi dirigirme hacia ella, sentí que fuese a morir, nervioso con pensar en que le iba a decir, que me diría ella, si realmente sentía por ella amor... si ella sentía lo mismo, era el último día que la vería, entonces cuando por fin llegue hasta donde esataba, a punto de encontrarme con ella, hasta en el momento en el que mi odio se convertiría en algo mas productivo, di la vuelta, vi los pasillos, via todos mis compañeros de la secu alejarse poco a poco, vi mi sombra en aquel salon, de aquella puerta donde jamas hubiera salido, y me largue a mi casa yo solo, sin mis padres que ese dia esperaban por mi, sin angel, sin el cenzontle, sin nada simplemente camine y decidi olvidarlo, no se por que tome la decisión tan estupida de dejarme llevar y largarme sin decirle perdon, ni desearle la mejor de las suertes,sin nisiquiera decirle que se cuidara, sin nada, simplemente camine hasta la puerta de mi casa, viendo mi patetica actitud y mis sentidos desaparecer.

hoy me acorde de eso que hice jamas me había afectado, jamas me había preocupado, y no pense que lo volvería a retomar pero creo que eso fue parte de lo que jamas he hablado, lo malo es que solo una vez la he vuelto a ver, jamás creo poder volver hacerlo y no creo que tenga las fuerzas suficientes para hacerlo por que ya me canse de ella, y me dolio mucho que esa vez que le dije hola ella me nego su mirada... No se que hice mal, no se que me perdí o hizo que me perdiera, no se que paso, solo espero que en donde quiera que este ella se encuentre bien, asi como cada día en la secundaria, yo volteaba a su lugar; como por primera vez lo hice, sin odio, sin rencor , sin ira;solo verla, solo eso, y eso me hacía el hombre mas feliz del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el mundo existen sentimientos buenos y malos, claro desde una perpectiva social de lo bueno y malo,sin embargo, el amor va mas alla del bien y el mal ya que este no puede tomar alguna postura. Dependiendo de la forma en que se desarrolle el amor puede ser bueno o malo, lo que tu sufres (sufriste), tu mal es la incomprención del amor.