viernes, 28 de diciembre de 2007

Querer

Decir que ya no quiero nada, no quiere decir que no quiero algo, quiere decir que no se como decir que es lo que demonios quiero, por que lo que quiero aun no lo he puesto nombre, ni quisiera hacerlo, ya que las dudas y mis pensamientos atacan, asi como la duda de saber si realmente quiero lo que los demas quieren. Lo que yo mas bien pondría en duda es saber si todos obtenemos lo que realmente queremos, o lo tenemos por que es nuestra unica opcion o por creer que son las oportunidades que tenemos y no tendríamos que "desperdiciarlas", por eso es que he comenzado a trabajar en ello, y me he dado a la tarea de "desmadrar" todas aquellos objetivos que no quiero, aunque las he obtenido con esfuerzo, son inecesarias para mi principal objetivo que es... absolutamente nada.

es hora de comenzar a dejar todo y valorarse
no lo digo yo lo dice el buen "CENZONTLE".

No hay comentarios: