martes, 22 de mayo de 2012

Ahora si me despedí mjajajaja


  • oye estuvo chido mientras te estuve diciéndo cosas mjajaja
  • pero pues ahora me faltó decirte algo
  • mjajaj más bien no pregúntaste algo
  • el por que te hablé en año nuevo
  • la verdad yo ya quería dejar de quererte xD
  • porque pues la verdad yo pensé que ya tenías tu familia y dije yaaa no tiene caso que siga pensando en ella
  • y luego al final sin querer no quice arrepentirme de nada
  • ni arrepentirme de decirte que te quería mija
  • asi qeu mejor mientras pude te lo dije y ahora estoy conforme
  • gracias por leerme las veces que me leíste y por decirme cosas mjajaja fué divertido mientras duró
  • solo estaba buscando un pretexto para decirme a mi mismo q ya no valía la pena pensar en ti
  • ahora nos veremos tal vez algún día si te encuentro por la calle o algo asi
  • no es como si me fuera a morir pero pues ahi nos vemos mija
  • ahora si voy a cerrar facebook
  • porque no me gusta tener facebook
  • mjajaja para lo que lo use ya fué usado
  • ten una vida chingona
  • disfruta tu vida
  • disfruta a tu hijo
  • disfruta a tu familia
  • aaah y por sierto la única razón por la que yo tenía facebook era para poder hablar contigo porque de otra manera era imposible
  • ahi nos vemos luego

1 comentario:

Cenzontle dijo...

es... como un hilo de seda que no puedo soltar no puedo soltar...

hasta siempre Laura :)