martes, 9 de febrero de 2010

Hoy es martes

Definitivamente le diré...

Ahora explicaré de manera detallada y rápida que es lo que se siente en este momento

- No puedo escribir bien waaaa

-Me tiemblan las manos

Mi pie izquierdo esta temblando de arriba hacia abajo

Las manos estan frías

Ahora estoy un poco dudoso en decirle

Nervios...

Tengo entumido el pie izquierdo

No dejo de ver la hora

Tengo cables enredados en mi teclado

A me siento mas cobarde que nunca por no ir ahora mismo

Estoy a tan solo unos metros de que me manden al orto mjajajajaja

A tengo miedo aunque no se por que

Siento un dolorsito en el estomago

Siento calientes las partes bajas de mi nuca

A me late de nuevo el corazón hace mucho que no pasaba

En espera de que ella escuche la canción O_O

Los brazos los tengo separados y casi paralizados

Debo sacar a inside, como el oculto!!

Es todo a ver que pasa!!

3 comentarios:

- dijo...

Vaya mi cen, lo has hecho o_o

Anónimo dijo...

y que paso?????''
dime???
que pasooooooo????????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Cenzontle dijo...

13 años después y sigues siendo un imbécil xDxdxdxdxdxd