miércoles, 13 de marzo de 2013

Mientras caigo, aprendo a volar

Tuve un sueño con Brianda

Soñaba que me arrojaban a un precipicio y yo me aferraba a seguir subiendo, me agarraba de lo que podía y no dejaba de avanzar, perdía mucha sangre y aún así intentaba subir.

Entonces en el último esfuerzo decidí dejar de luchar ante lo inevitable y me dejé caer sin miedo, solo con las manos llenas de frustración por saber que tanto me dolería la caída.

Mientras caía brianda me observaba desde abajo del precipicio, era observadora y entonces termina el sueño...

El día de ayer apróximadamente a las 10:00 de la noche, siéndo el 12 de Marzo del 2013 completé el sueño final en mis pensamientos, Brianda no vino aqui para observar como caía, ni tampoco me cachó con sus brazos.

Brianda no esta aquí para mantenerme vivo después de la caída o esta ahí para llorar por mi cadáver, ella empezó a levantar el vuelo.

Mientras me sostiene... a veces ella me suelta para que recuerde lo que se siente caer, pero no me deja caer en el abismo, a veces añoro ese abismo que significa la soledad y la muerte

pero ella no me tira, me tiene bien agarradito :)

Brianda tampoco me mantendrá entre sus brazos para siempre.

Ella me enseña a volar... y yo volaré.

No hay comentarios: