jueves, 3 de marzo de 2011

Después de tres años

Ah que recuerdos ^-^

que lindo se siente pensar en ti después de mucho tiempo, mi pecho empezó a palpitar a no maa, te tenía guardadita muy adentro de mi pero hace como dos semanas que saliste y tengo algunas cosillas que decirte después de tres años, después de haberme dejado nadamás por que si mjajajaja

Bueno no te me vayas a enojar...

El sabor de una sonrisa se esfumó cuando llegaste, cuando llegaste fue lo mismo que cuando me abandonaste

¿A quién le sigo reprochando?

Por supuesto que a ti Lizbeth, por supuesto que a tu sonrisa y todo lo que hizo que me quedara aturdidamente atraído a ti

No encuentro la manera de olvidar todo lo qeu hemos pasado... como una vez dijiste todavía estás traumadito??

por supuesto, si a esto se le llama trauma entonces lo estoy

¿por que tengo que seguir pensando que algún día llegaras tu y me rescatarás de esta soledad?

por que sigo pensando las cosas que sucedieron hace tres años¿?

Te tengo mucha envidia y quiero explotar muchas veces el por que no puedo ser como tu, por que tu si pudiste olvidar de un solo fregadazo todo y de pronto no tener ni un sentimiento de nobleza para intentar levantarme de los escombros en los que me dejaste hace tres años.

¿Por qué?

Tu y solo tu fuiste la culpable de crear algo dentro de mi, algo que no tenía que crearse, un odio incontrolable que crece y crece... no te apures no es hacia ti, no es un odio dirijido a algo o alguien... solo odio e ira.

Bendito odio

Maldito odio

no se puede saber si su naturaleza es idiota, pero estoy seguro que ésto no es normal, que mis ojos no tienen que tornarse grises cada vez que pienso en la manera de seguir odiando y odiando, éste sentimiento tan estúpido que no hace más que pensar en llenarme de odio.

Hace tres años desencadenaste tristeza y sequía en mi memoria y en lo que yo creía lo derrumbaste con tu simple frialdad e hipocresía, asi que ya no puedo aguantar más el estar pensando y pensando, es un vacío que se lleno de ira y tristeza.

Ahora recuerdo, en este momento comencé a recordar todo lo que me sucedió por tu culpa, si asi es por tu simple tranquilidad y tu falta de humildad solo por que te dió la gana hacerlo.

Y todos los reproches que digo ahora hacen que me de cuenta que te sigo quieriendo a pesar de todo, aunque ya todo haya quedado tan atrás para ti, que yo solo sea un recuerdo lejano, que no tuviera tiempo de despedirme de ti, que la vida me haya puesto aún más topes para que no ordenara mi mente

por que no desapareces de mi mente??.

Ahora quiero pensar en lo que fuí para ti.
Ahora quiero pensar en lo linda que era tu sonrisa.
Ahora quiero contar las veces que me hiciste llorar.
Ahora quiero saber que se sintió tenerte a mi lado.
Ahora quiero escuchar las canciones que te dedique sin que te dieras cuenta.

Para que simplemente los recuerdos no afecten en las decisiones que tomo y ya no pensar que algún día regresarás.

No hay comentarios: