lunes, 23 de noviembre de 2009

Que es el dolor?

Ahora que vi sus fotos no recordaba lo linda que era, el por que me gustaba.

Siempre supe lo lindos que son sus ojos y que su boca es la mejor que he probdo en mi vida!!

Ahora se que el último beso que le di fue el más preciado para mi, y que la quiero demasiado.

Algún día dije que la olvidaría y al menos pense que no sería difícil pero todo demuestra lo contrario.

Ella no sale de mi mente, no puedo sacarla de mis pensamientos fue mi novia y la quiero como si lo siguiera siendo.

Hasta hoy no la había recordado de esta manera, hasta hoy no la había dejado estar en mi mente de esta manera y por que sigo pensando en ella?? por que??

Quisiera que con el hecho de escribir estas palabras ya no doliera que ella simplemente desapareciera de mi mente, que dejará de existir por un segundo (por favor).

Y si existiera?, un mundo donde la felicidad solo depende de uno mismo, que esto termine por favor que mientras ella sonrie yo me muero.

Y escuchar una melodía mientras intento olvidarla, mientras intento encontrar el método correcto para que ya no me afecte su presencia.

Pero al menos creo que puedo decir mil veces aqui y lo diré solo tres

LA QUIERO
LA QUIERO
LA QUIERO

=D

Ahora por que no?

simplemente la olvido y la quiero....

Aqui si lo puedo gritar TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: