jueves, 20 de marzo de 2008

Odio

ahora no se que pensar, hata hace unos cuantos dias me habia estado cuestionado..... que hubiera pasado si ¬¬ ... pero ahora lo comprendo, comprendo que tu no me quieres (tal vez nunca lo hiciste) y es que hasta ahora pude ver que tanto me viste la cara, que tanto me he estado engañando contigo, y ya no quiero saber nada mas de ti, sin embargo, de manera extraña te extraño, y te quiero a mi lado, no se por que, pense que yo podria pero no puedo nunca pense que podria ser mas debil que tu sin embargo no lo soy, como podrias llamar debil a alguien que te quiere y aun asi lucha por alejarte, podrias llamarlo imbecil pero jamas debil por que sabes aun te quiero, no se si mas que antes o menos pero lo hago y quiero darme la oportunidad tal vez no deolvidarte pero si de alejarte de mis pensamientos de esta manera tan enferma y fria, por que quiero ser libre se ti y de esa hermosa sonrisa, y de tu olor, ese aroma tuyo que desprendes, pero esta bien he decidido que para ti no fui mas que un pequeño reto, que fui algo que no tuvo mas que el significado de la palabra juego, por que para mi eso es lo que siempre ha sido un estupido juego en el que solo perdi por unos instantes, y por que se que que tal vez no de la manera que tu quisiste me quisiste por que de mi no dependia de un te quiero si no que no dejara de ser tuyo, y que solo fuera para mi.
A lo ultimo que diria es que para que tu me dejaras de querer solo era necesario que yo te quisiera y eso fue lo que mas me dolio, simplemente quererte, solo eso quererte y ya no teer que hacerlo para yo no salir herido en esta guerra que aun no puede llamarse guerra y en donde tu no te involucras, ni tienes nada que decir ni que perder sin embargo cualquier movimiento, comentario o respiro tuyo afecta en lo mas profundo de mi ser

1 comentario:

lol wut dijo...

odio ese dolor, he estado ahí varias veces asi que se a que te refieres :S

por otra parte solo quisiera añadir que esa mezcla de sentimientos ("ya no quiero saber de ti" + "te extraño") creo que es más bien porque las oleada de emociones que se desbordan cuando estás con alguien que quieres/amas/te atrae son muy fuertes: Las emociones (en el nivel más fisiológico) no son más que un torrente de químicos que se liberan en la sangre, y en mi opinión, diría que son los químicos más adictivos que hay (que produce el cuerpo, no estoy considerando químicos ajenos a él cuando lo digo)

Así que sí, diría que es por eso... esteee... sí, bueno, ya me voy