martes, 25 de mayo de 2010

Que se siente?

¿Alguna ves has sentido esas ganas de tranportarte a otro lado?

¿...que te falta algo?

quisiera que tu vida fuera feliz y sin preocupaciones, con ganas de salir y decir oh! que bien que mi vida ahora es más estable!!

La trsiteza, la ira... todo eso en lo que creías era tan solo la manera que tenías para fugarte de las cosas que no existen, de que todo este tiempo has estado dormido y creer que eres diferente.. alguien a quien no puede ser afectado... tal vez alguna clase de superhéroe.

No puedes creer, sentir que tocas su cuerpo frío; sin sentido. ¿Duda?

Falta de querer hacer algo con tu vida, ganas de ganar... no quieres perder, solo ganar... SÓLO

Quieres revivirle y decir que ella es especial, que es la mejor, todo aquello que no le dijiste en vida, quieres pensar que "el hubiera" resuelve tu vida, tal vez estúpidamente lo crees por lapsos ligeramente engañadores y curiosos.

Esas ganas de morirte y que no hubiera más cosas que lo que esta pasando, que todo lo demás se pausara un rato y que tu pudieras seguir bloqueado... y sigo pensando que no es suficiente.

¿Sentir su cuerpesito frio y sin vida?...¿Qué siento?

Lo que no quisiera sentir...

recuerdos, recuerdos que te atraviesan el pecho y te hacen que recuerdes todas las cosas (buenas y malas) que pasaste y que sabes que aún asi no sirven de nada

Porque tu objetivo es revivirla

Porque ese es tu único objetivo

¿O no?

Te extraño mucho Julis... te juro que te extraño y te extrañaré el resto de vida que me queda :)

domingo, 2 de mayo de 2010

Sueños

Los sueños tal vez pueda ser eso que te atrae del mundo cuando tienes ganas de volar, de sentirte parte de algo.. de no sentirte solo. Acaso hablo de como me siento; tal vez sea las ganas o la necesidad confusa entre escribir algo que sea ficticio.

En ocasiones guardamos las necesidades en un cofre sin llave, para detener nuestra mirada al piso, estando seguros que ahi estaremos seguros.. o ¿será una contradicción?

Los momentos de caídas y la hora de levantarse al querer hacer algo mejor.

Pero los sueños siguen siendo mi pregunta, por que los sueños como un pretexto para mejorar como alguien tal vez mas indecente que antes o tener la necesidad de tenerlos, suficiente razón para sonreir tal vez una vez mas a la vida injusta, a la vida que no te mide por lo que quieres tener si no por lo que puedes alcanzar.

Sueños y más sueños tal vez solo necesitamos girar un poco nuestra cabeza y mirar todo lo que nos es imposible ver, gracias a nuestra necesidad, gracias a nuestras ilusiones; a nuestros sueños...