lunes, 23 de mayo de 2011

Disfraces, máscaras y muertos vivientes

Yo dije: Emmm yo ya sabía quien demonios eres tup, ^-^

Ella dijo: como que no me gusto que dijeras quien demonios era yop pero weno...

o algo asi

A principio tengo que admitir que ella solo era una tipa más, no me importaba en lo más mínimo si se moría o seguía con su wey, todo era tan divertido antes ^^

aproximadamente sucedió por navidad cuando rebeca le dijo a tellez cosas y a yo tuvo que retirarme, nadamás por que si

tengo que aceptar que si sentí culero pero pues que?? no quería a nadie... en ese tiempo me sentía resignado después de ver a Laura barrerme con la mirada en la misma avenida donde vive ivonne, que recuerdos :p

era diciembre del 2007, recuerdo que hacía frío y no me importaba ya nada después de ver como rebeca se iba con tellez y yo me quedaba ahi no mas, esta Licdsi solo se limitaba a decirme que ella le decía cosas y yo de si ahaaaa!! mjajajajaja

y pues jugaba un rato con ella a engañarla, nadamás le intrigaba que le decía que le quería sacar información y madres asi mjajajaja realmente me sentía tan feliz, tenía una amiguita tal vez o no se se me hacía muy divertido pasar el tiempo con ella, desvelandome y diciendole cosas para ver que decía y eso, creo que la hacía de emoción sin que yo me diera cuenta, un día no se por que me dijo que yo le gustaba o no se que y me intimidaba y pues yo le decía que no, aunque ella creo que no lo tomó enserio

y pues ella me decía y yo le decía... hasta que llego todo enero y hasta febrero fue el día en que le dije que fuera mi novia, aunque ella enrealidad no me gustaba

(ouch!!)

siento que ella fue uno de mis tantos intentos por engañarme

una presa de mi lástima

dije: ay me quieren, como la voy a despreciar si ella es tan linda conmigo mjajaja

pensé que nadie me iba a querer y que tal vez me quedaría solo por siempre

pensé que eso mismo sentía rebeca con tellez y que yo no estaba tomando en cuenta lo que ella sentía

y después...

anduve con ella, pasé el tiempo muy confiado en mi mismo y no me importaba lo que ella quería y me sentía bien, no tenía remordimiento de conciencia, aunque digamos que no sabía que hacer en la mayoría de los casos mjajaja

y pues la verdad me fuí acostumbrando a la vida que llevaba, solo fue como un mes o dos meses hasta que llego la semana del terror, empezamos la semana y ella me empezó a tratar de manera extraña, cambiaba su actitud y solo veía como poco a poco me dejaba ahi abandonado, me decía que no era necesarias muchas cosas que yo hacía y me criticaba, yo no lo comprendía realmente no le guardo rencor por lo que hizó en esa semana y entonces

me decidí a crear un messenger falso, necesitaba saber cosas

le empecé a hablar y ella asi no mas me dijo que iba a terminar con su novio (ese novio era yo mjajaja) por que la había engañado y yo solo empecé a llorar mientras no dejaba que las lágrimas interrumpieran mi comunicación con ella, viendo entre lineas y revisando en cada momento como ella me estaba mandando al carajo sin mandarme, diciendome que ya tenía una novia y que se iba a ir con ella... que idiota fui por pensar que estaba faroleando...

y entonces depués de la semana ella me dejó ahi como un perro su pretexto fue: "es que no me siento preparada para una relación o algo asi", ah!! pero un día antes de que me dejara le dije que me diera un beso, un beso en los labios, realmente yo lo sentía como mi despedida aunque ella no lo sabía o creo que si

Me contuve de llorar y de ponerme triste, Tellez y mc ino jamás me habían visto madreado, y todo el tiempo que quería estar triste, me convertí en alguien diferente , esa persona que era fría y sin sentimientos para sacarle la verdad a licdsi

Estuve madreado a tal punto de no poder respirar de tanto que había llorado, de estar con los ojos inchados de tanto llorar y ver como la perdía y darme cuenta de cuanto la extrañaba, ella era quien había desbloqueado todo mi dolor y frustración me recordó que talvez no encontraría a laura y que todo había acabado nadamás asi,

realmente tengo que aceptar que me gustaba mi vida al lado de Licdsi y la extrañé demasiado :(

unos días después empezaba a hablar con licdsi y ella me mandaba lejos, aplicaba monosílabas que clara ya había aplcado

siempre firme con un ok por cada cosa que yo le decía ella

entonces me conectaba con la otra cuenta para poder hablar con ella, aunque sea un poco

Durante mucho tiempo yo era otra persona diferente platicando con muchas personas, siempre con muchas ganas de llorar, actuando y sintiendome cada vez mas terrible, analizando la manera en la que pensaban y decía las cosas, por que lo decían??? cual es su finalidad y por que ???

Un día empecé a platicar con ella en la cuenta real, todo era tan lindo y derepente me dice que si yo aceptaría estar con ella aúnque ella quería a otra persona, entonces yo enojado le dije que no, tal vez solo estaba jugando conmigo mjajajaja

Ella realmente despertó el odio y las ganas de matar, enserio ella me creo como un idiota sin sentimiento, intentando a diario comprender por que la gente es ogete???

pero aún asi me acostumbre a ella y como me decía pollote, por siempre fué mi pollota :p

me hice un adicto a ella, siempre queriendo saber como estaba y obsesionandome, cayendo en la locura para poder comprenderla

entonces...

me dí cuenta, después de tanto estudio y pruebas

reprobar cada acto que hice y asumir que no soy tan inteligente

que ella solo es un zombie, capaz de imitar lo que le dicta su imaginación, carece de sentimientos reales y todo lo copia apegado a un código moral reescrito por su conveniencia, le gustan las cosas que no puede entender y logró confundirme usando frases que se encontró por internet

no tiene nada dentro esta completamente vacía, me dí cuenta en sus besos :]

me di cuenta en la manera de expresarse tan diferente cuando era falso, realmente le temía a un desconocido

entonces...

supe que ella era una tipa caprichosa disfrazada de una liberal, por eso no podía derrotarla, por eso era tan confuso todo... era un caprichosa que en lugar de defender cosas como dios y la chingada reprobaba la estúpidez de las personas

ELLA aprobaba a las personas como si fuera alguna clase de superdios o algo asi como bueno o malo

ella

la infantil y tierna conformista, que prefería llamar la atención de todos defendiendo cosas que no le importaban

Un muerto viviente que desciende del internet después de haber perdido toda su alma por estar tanto tiempo expuesta con gente pendeja y que se engaña, burlandose de las cosas que la atacan sin prestar atención a LA REALIDAD

que quería quedarme con ella

porque yo la quería

asi es quería

ya no más

:)

1 comentario:

Alejandro dijo...

es mi imaginación? o tiene el título similar al capítulo de un libro q conozco??