miércoles, 13 de octubre de 2010

Lagrimas abandonadas por el pasado

Lleno de intensiones locas me vi envuelto en una resolución de problemas internos, luchas conmigo mismo... ya no hay lugar escondido en donde detener mis penas, ya no estas cerca; algún día serás inalcanzable.

se me va el aire al verte y sonreír con las manos atadas al pasado, se puede sentir la reacción de mis ojos alejarse de la realidad, pensar que de alguna manera tu recuerdo jamás atacó. Saber que las cosas jamás sucedieron como mi mente me lo recuerda... ¿Por qué te vuelvo a ver? ¿Por qué me quedo enredado en tu mirada nuevamente?

Susurrando a tus fieles desprecios sigo recordando 100 veces y otras tantas más las veces en que desperté... en que dejé de ser tu juguete y me convertí en alguien nuevo, dejé de ser tu estúpido fiel... entonces intenté actuar por mi mismo y ser fiel a mis creencias; ya no te tomé en cuenta para actuar.

Intenté ser humilde, tranquilidad convertida en acciones... pensé que no podría ser alguien digno de mi mismo. Cree un espacio en mis sentimientos para dejar de ser solamente y convertirme en uno solo con la vida que se me ha regalado, aunque parezca una maldición.

Por último, gracias... gracias por enseñarme lo que significa querer de manera masiva, de manera desmedida y recuerdas lo que te dije??

...

jaja

te dije que si yo me llegaba a enamorar de ti, me volvería un idiota aca todo bien wey, menso mjajajajaja

Pero bueno ya!! vete al carajo ^-^!